21 de agosto de 2011

Ratón

Con un esfuerzo sobrehumano, empiezo a abrir mis ojos, doy vueltas en mi cama intentando levantarme, pero el dolor de estomago, de cabeza me mantienen atado al colchón. De un zarpazo me levanto, me veo en el espejo y  entiendo que es lo que tengo, un ratón que me esta matando.

Me cepillo los dientes, lavo mis rostro para intentar engañar a mi mente; camino a la cocina a ver si hay algo que comer, solo hay agua. Tengo dos semanas solo en casa y como buen hombre soltero, la nevera solo sirve para tener agua; mientras me dirijo nuevamente al cuarto los "flashes" del día anterior empieza a caminar por la sucursal del recuerdo, de verdad que borracho no es gente. Llamadas arrepentidas, mensajes que no debieron salir jamás de lo más profundo de mi mente y cualquier otro acto que al recordarlo nos da escalofrío.

Al reunirte en la noche con tus amigos te sonríen de la manera mas estúpida y te dicen ¿Como estuvo eso? Hacen esto solo para sacarte la piedra, ellos estuvieron ahí contigo mientras hacías el ridículo, con mi cara de "enverdadmepase" les digo: "pasen y hablemos paja". 

El cometido de este escrito no es otro que el reírme de mi, sí es la mejor forma de analizarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario