8 de noviembre de 2011

Irregular

      Irregular, es una palabra que hemos escuchado últimamente los venezolanos; podríamos definirla como algo que se encuentra fuera de la norma o que no sucede comúnmente. Es aquí a donde quiero llegar, decir que cerca de mi casa no se escucha jamás un disparo ¿Es una situación irregular? O que en las vías que dan acceso a mi hogar, no hay deficiencia en el pavimento ¿Es una situación irregular?
   Sí, suena algo descabellado pero es que nos hemos acostumbrado a situaciones, que para otros serían irregulares. El ejemplo perfecto podría ser los sucesos ocurridos en el Rodeo I y II, "Situación irregular en las prisiones Rodeo I y Rodeo II" así titularon varios medios; ¡Coño! ¿Qué más irregular que unos presos porten armamento de guerra? O ¿Es qué la irregularidad del asunto era que los efectivos de seguridad por primera vez se estaban enfrentado a los presos? Para obtener la respuesta, habría que analizar el conformismo del venezolano y ese trabajo se lo podemos dejar a "Esteban de Jesús".
  En la quincena pasada, vi mi cartera y tenía varios billetes verdes (billetes verdes, fuertes) y me sorprendí de tal situación irregular, imagínense mi desespero que sufrí un ataque de asma, pero me fui tranquilizando cuando en el transcurso del día todo se iba normalizando, poco a poco los billetes iban desapareciendo, hasta que se convirtieron en tres bolívares fuertes y me dije "¡Uff! ya paso todo lo que estaba fuera de lo normal, volví a la pelazón otra vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario