22 de agosto de 2011

A ti

Con lágrimas saliendo de mis ojos te pregunto, ¿Y esto qué es? -Dolor -me respondes- ¿Por qué me haces sentir esto? -Para que aprendas, si yo no te lo enseño, ¿Quién? Llegaste, nuevamente, para venir a destrozar este muro que me había apartado de ti, que me mantenía fuerte y con una alegría falsa, pero de la que nadie conocía; llegas para estremecer mi mundo una vez más.

En medio de palabras con ojos abarrotados de lágrimas de amor, me sumerges en un beso que me lleva nuevamente a las nubes y con el que rompes esa pared de un golpe. Me dejas desarmado, con un dolor en el pecho comparable con un paro cardíaco, lleno de ganas de abandonar esta nueva falsa vida por ti, de rescatar esos sueños que quedaron en el camino, y sabemos en que parte los dejamos y de lograr lo que en un principio intentamos.
Nos abrazamos tan fuerte que escuchamos nuestro cuerpo crujir, nos besamos con tanta pasión como si supiéramos que esto pronto va a acabar; de hecho es así, me has dicho que tu estadía es corta y que en 36 horas aproximadamente te irás y pasarán muchísimas lunas antes de tener otro encuentro, así sea casual.

En un acto cobarde, teniendo la oportunidad de volverte a ver antes de tu partida, prefiero no hacerlo porque el dolor que me ocasionaría saber que es la ultima vez que te veré en mucho tiempo acabará con lo que queda de mi corazón.

A ti, con todo el amor del universo.
Te amo, Jimberly Surribas.

21 de agosto de 2011

Ratón

Con un esfuerzo sobrehumano, empiezo a abrir mis ojos, doy vueltas en mi cama intentando levantarme, pero el dolor de estomago, de cabeza me mantienen atado al colchón. De un zarpazo me levanto, me veo en el espejo y  entiendo que es lo que tengo, un ratón que me esta matando.

Me cepillo los dientes, lavo mis rostro para intentar engañar a mi mente; camino a la cocina a ver si hay algo que comer, solo hay agua. Tengo dos semanas solo en casa y como buen hombre soltero, la nevera solo sirve para tener agua; mientras me dirijo nuevamente al cuarto los "flashes" del día anterior empieza a caminar por la sucursal del recuerdo, de verdad que borracho no es gente. Llamadas arrepentidas, mensajes que no debieron salir jamás de lo más profundo de mi mente y cualquier otro acto que al recordarlo nos da escalofrío.

Al reunirte en la noche con tus amigos te sonríen de la manera mas estúpida y te dicen ¿Como estuvo eso? Hacen esto solo para sacarte la piedra, ellos estuvieron ahí contigo mientras hacías el ridículo, con mi cara de "enverdadmepase" les digo: "pasen y hablemos paja". 

El cometido de este escrito no es otro que el reírme de mi, sí es la mejor forma de analizarte.

19 de agosto de 2011

Meditando

   Sentado en mi cama, con la vista perdida en la puerta del closet que se abre y se cierra por efectos de la brisa que se cuela por mi ventana; ahí estoy, meditando lo sucedido. Me recuesto de la pared de ladrillos, al otro extremo de la cama, pero no sin antes toparme con tus piernas, que se se fusionan con las sábanas y que mueren de ganas de permanecer inmóviles, en ese colchón, tu colchón, mi colchón.

   Mientras descansas de tan agitado viaje por la montaña rusa del placer, te observo con tus ojitos achinados cerrados, tu cabello suelto, como sabes que me gusta; tu cuerpo que con la luz de la luna crea unas sombras sobre el, que hacen denotar la perfección de tus curvas. Te veo y sonrío, ¡Que mujer!

   Uno de tus ojos de pronto, en un acto travieso, quiere ver que hay en el exterior. Me ves, sentado, con mis ojos clavados en ti, decidiendo que rincón de tu ser ver primero, y me haces una seña con tu mano, que se escondía bajo la almohada, para que te acompañe; sin pensarlo voy poco a poco acercándome a ti, tratando de controlar a mis manos que mueren por tocarte y disfrutar de tu desnudes, al estar justo a tu lado intento besarte pero no consigo tus labios, intento bajar por tu espalda y no encuentro el camino, me alejo en un acto veloz y... No estás.

   Justamente es lo que estaba meditando antes de acercarme a ti, estabas de verdad o eras solo la materialización de un deseo que mantengo reprimido, hacerte el amor.




7 de agosto de 2011

Tu

Tus labios pequeños y provocativos
tan suaves y bellos,
que moderlos,
es un pecado,
desgastarlos,
un crimen,
pero besarlos...
besarlos es un placer.

Tu mirada inocente y a la vez sensual
que no se puede dejar de mirar
que te hace volar,
para nunca mas regresar.
Tu cintura codiciada
de la que ninguna mirada es fujitiva
aunque la mantienes cautiva
la tela es solo un pequeño obstaculo
para sentir...

Tus senos, perfectas piezas de tu cuerpo
que causan sentimientos paganos;
aunque somos humanos
y arrepentirnos lo hacemos dia a dia
jamas me perdonare haberte dejado...
por una fantasía.

Momentos

   HAY MOMENTOS 
   EN QUE ERES
   UNA MUJER ATRACTIVA MÁS,
   Y OTROS,COMO AHORITA,
   QUE NO DEJO DE PENSAR EN TI.
   
   MOMENTOS EN LOS QUE TU PRESENCIA
   NO LA SIENTO,
   Y OTROS EN LOS QUE DESEARÍA
   NO SENTIRLA.
  
   SERÁ QUE IMAGINÉ, PENSÉ O QUERÍA UNA ESCENA: 
   EN LA QUE TE BESARA,
   EN LA QUE MI ATRACCIÓN POR TI,
   FUERA OBVIA,
   EN LA QUE LA FELICIDAD DE TENERTE CERCA
   ME CEGARA...
   ...O CAPAZ ME PERDÍ EN LA REALIDAD,
   COMO SI FUERAN MIS SUEÑOS...
   ... QUE ERAS MAS QUE UNA AMIGA.

Y ME ENCUENTRO AQUÍ

Y me encuentro aquí,
luego de días olvidandote,
en el mismo lugar, pensandote.


Saber que es lo mejor, 
no lo hace facil
Saber que hay alguien con quien compartes,
lo hace más dificil
Pero realmente dificil es estar así,
sin sentido y perdido
Buscando apoyarme,
en lo que aquellos llaman razón.


Y me encuentro aquí,
en la soledad
dibujandote en cualquier lugar,
percibiendo tu olor donde sea,
queriendote a mi lado
e intentando convencer a este corazón desgarrado
que ya no hay vuelta atrás.


Y si algún día
te encuentro por allí,
caminando en libertad
haré eso que me enseñaste,
y no supe hacer,
agarrarte y no soltarte jamás.

5 de agosto de 2011

Despecho

 Según un diccionario, despecho es  el resentimiento por algún desengaño, menosprecio u ofensa. Yo podría darle una mejor definición a ese término. Despecho: El sentir más arrecho y doloroso que puede sufrir el corazón conjuntamente con la razón, cuando sabes que ya no hay vuelta atrás // Acción y efecto de querer jalarle bolas para volver a estar juntos.

 Todos alguna vez hemos sufrido este sentir tan amargo, es por esto que muchos temen enamorarse; no es la entrega total, ni las ridiculeces, ni aceptar el compromiso a lo que le tememos; nos da miedo es que por cualquier razón un día el amor no esté  y tengamos que pasar nuevamente por el pantano de amores caídos, El Despecho.

 Si el despecho también es parte de un proceso de aprendizaje, de reconocer los errores aprendidos, de tratar de entender a la otra persona, entonces ¿Por qué carajo no aprendemos? ¿Por qué no aprendemos que la respuesta no está en el alcohol? ¿Por qué  no aprendemos que la respuesta no está en las fiestas ni en los moteles? 
La respuesta está justamente en frente de nuestras narices, así mismo, seguir andando es la respuesta.

Caminando se aprende

En mi camino por los diferentes rincones de Caracas, me he topado con diferentes escenarios en donde la locura, el espectáculo y las diferentes facetas de la gente juegan un papel importante. 

Particularmente, hoy, mientras atravesaba la plaza que lleva el nombre del libertador, Simón Bolívar, unos gritos se escuchaban a lo lejos, gritos que reflejaban a un hombre mayor con una rabia que no se podía guardar para sí. Caminando me acerqué al lugar donde se presentaba el hecho; ví a un hombre barriendo la plaza y a este señor gritandole, indignado, porque no lo dejaba predicar la palabra justamente en ese trozo de cerámica donde la escoba hacía su trabajo; lo llamo demonio, hombre de poca fé entre otros calificativos que por estar en horario supervisado no los diré.

La gente se pasaba cerca del lugar del hecho, para enterarse de lo que pasaba en el sitio y estas a su vez se reían de lo ilógico del reclamo, por parte de aquel señor que quería predicar la palabra y lo que realmente hizo fue regalarnos, con su show, un buen inicio del fin de semana.